Eduacion Cristiana

Frente a una realidad donde los valores tradicionales son cuestionados, donde las familias cada vez están más divididas, los roles cada vez están más invertidos, la violencia, la inmoralidad y la corrupción cada vez más arraigadas en las instituciones y en el corazón de las personas, nace la imperiosa necesidad de volver a los conceptos bíblicos, a la palabra de Dios.

Trinity Christian School sostiene la necesidad de educar transmitiendo valores y virtudes basadas en la Biblia, como la devoción a Dios, el amor al prójimo, el respeto a la autoridad, la obediencia a la palabra de Dios, el dominio propio y la humildad por medio de actividades programadas en un plan estratégico de trabajo diario dentro y fuera de las aulas de clases bajo la gracia y la dirección del Espíritu Santo.

Las actividades por medio de las cuales los alumnos y alumnas llegan a desarrollar una relación con Dios y explotar su potencial a nivel espiritual son: los mensajes bíblicos diarios en los devocionales, los campamentos en primaria y secundaria, la feria bíblica, el ambiente diario entre cristianos y el ejemplo que se le da a los alumnos y alumnas con el testimonio de vida de cada una de las personas que laboramos en TCS.

"INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO, Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARA DE EL" (Proverbios 22:6). Es indispensable que instruyamos a los niños en el camino de la salvación a través de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo en la cruz. La promesa es que aun cuando sean personas maduras seguirán en Cristo.

cristiana1
cristiana2
cristiana3
cristiana4