1
2
3
4

¡Sean todos bienvenidos a la página web del Colegio Trinity Christian School (TCS)!

Queremos compartir con ustedes lo que el Señor Jesús está haciendo en nuestro Colegio TCS.

Cada año asumimos nuevos retos para alcanzar nuevas metas, facilitando el crecimiento cognitivo, espiritual y en valores, formando a niños, niñas y jóvenes con bases sólidas de manera integral.

En Trinity Christian School contamos con personal altamente calificado, capacitándolo continuamente para instruir a los estudiantes con excelencia.

Nuestra enseñanza es bilingüe (inglés-español), contamos con una infraestructura adecuada que cumple con los estándares prestando las condiciones que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje.

Aplicamos diferentes métodos de enseñanza y estrategias metodológicas, donde el alumno es capaz de construir sus propios conocimientos dirigidos por el docente. Atendemos todas las modalidades desde maternal hasta bachillerato. También hemos incorporado educación tecnológica donde los alumnos trabajan con equipos interactivos de punta.

Motivamos a los estudiantes y hacemos hincapié en el amor a la naturaleza, llevando a cabo proyectos de acuaponía que despiertan el interés por el reciclaje de agua, producción de alimentos en nuestro huerto escolar fomentando la fertilización del suelo de manera orgánica, educación ambiental través de la formación, cuido y preservación de vivero, etc.

Promovemos el aprendizaje de la música valorando los dones y talentos que Dios ha regalado a cada persona. Como proyecto a corto plazo tenemos la construcción de nuestra piscina para que los alumnos aprendan a nadar.

Consideramos que nuestro Colegio TCS es una bendición que Dios ha puesto a la disposición de todas las familias que valoran una educación de calidad con fundamento Cristiano.

Ofrecemos a los padres de familia conferencias, consejería matrimonial y estudios bíblicos que son de mucho provecho y apoyo en la ardua tarea de la formación integral del niño/a.

Si usted tiene comentarios o preguntas, por favor póngase en contacto conmigo a la siguiente dirección electrónica.